SERVICIOS / Aserradero de Maderas Catacho Navalmoral de la Mata ( Caceres )

SERVICIOS / Aserradero de Maderas Catacho Navalmoral de la Mata ( Caceres )

ASERRADERO CATACHO ofrece un amplio surtido de productos madereros tales como vigas, tablones, cuartones, ripias, estacas, etc., fabricados en castaño, pino, chopo, etc., para la construcción de pérgolas, tejados, porches, etc. Somos especialistas en el castaño, trabajando su madera de forma óptima para ofrecerle una gran variedad de medidas.  Disponemos de profesionales especializados que ponen a su servicio toda su experiencia y capacidad de trabajo para ofrecerle productos de primera calidad.Asimismo, ASERRADERO CATACHO suministra leña de chimenea, estufa y secadero  de roble. En ASERRADERO CATACHO encontrará una inmejorable relación calidad – precio.

En Aserradero CATACHO disponemos de madera de castaño. La madera de castaño, una vez bien curada, es una madera duradera, resistente, elástica y flexible, de buena presencia aunque su vetado ancho no permite un pulimento perfecto. Tiene una dureza media; similar a la del haya, el nogal o el roble.…
En Aserradero CATACHO disponemos de madera de pino. La madera de pino es de las más utilizadas en trabajos de carpintería por lo que tiene múltiples aplicaciones. Se suele empelar para fabricar muebles, estructuras para interior o exterior, tablones y chapas decorativa. En función de la procedencia, se distinguen diversas…
En Aserradero CATACHO disponemos de madera de chopo. La madera de chopo presenta por naturaleza un tono claro, sin la necesidad de tratamientos. Es una madera ligera, uniforme y curiosamente resistente dada su ligereza. Es muy fácil trabajar con ella, soporta muy bien la mecanización y acepta bastante bien tratamientos…
En Aserradero CATACHO disponemos de madera de aliso. El aliso es una madera relativamente fuerte y maleable para ebanistería y otros proyectos de carpintería. Esta madera puede obtenerse de varias especies, incluyendo el aliso negro, el aliso gris y el aliso rojo, todas nativas del hemisferio norte. La madera de…

ASERRADERO CATACHO Compañia de Leñas y Maderas

Crta. de Jarandilla KM 1,5 / C.P 10300 Navalmoral de la Mata ( Cáceres )

 TELF. 927 53 06 02 / MOVIL: 659 12 07 53 / E-MAIL. info@aserraderocatacho.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica